Un trabajo sobre piratas para un proyecto que contará con el cariño de unos cuantos dibujantes. La culpa de todo la tiene Alberto Belmonte, siempre dispuesto a fomentar las ganas de dibujar.
Y bueno, ya estoy de vuelta del Salón del cómic de Barcelona. Alegría enorme la que me ha dado veros por allí y compartir el fin de semana con ustedes. ¡Seguimos en contacto!
Siempre grande pisha!
ResponderEliminaruna alegría enorme veros a todos los que pude!
ResponderEliminarQue grande mi paisano, que trabajo más brutal, y que bueno fue tener esos momentazos contigo en el salón. un abrazo enorme.
ResponderEliminarque brutal!! me encanta el color que le has puesto ha esta ilustra muy chulo y tambien me encanta el "loro" de este capitan pirata xD, un saludo crack
ResponderEliminarMe encantan... estilazo! un abrazo!
ResponderEliminarMolan estos piratas!!!
ResponderEliminarGracias, amigos! Estáis sembraos!!
ResponderEliminarel grandote de la izquierda es el samurai de tus páginas convertido a pirata; también podría ser el malo de Mulan. El paleto que tiene detrás es muy Hewlett. El capitán eres tu, un poco más feo, todavía. Por fin empiezas a dibujar chicas y bien dibujadas, como las del post anterior. El gorri es lo mejor de toda la ilustración. Me flipa este dibujo pisha, te has pasao esta vez, mamong
ResponderEliminarTengo curiosidad por ver mas sobre ese proyecto compañero, esta genial la iluminación por cierto el rubio es mi favorito.Muy bueno ilustracion mister como de cotusmbre, nos has mal acostumbrado maquina :)
ResponderEliminar