lunes, 12 de marzo de 2012

Maldito Cupido

Aquí os dejo el animatic del corto. Mis escasos conocimientos informáticos me impedían exportar el vídeo en condiciones óptimas, así que he decidido no dejarlo aparcado más tiempo y subirlo de una vez.
  
Acompañé el ejercicio con un libro que incluye el guión literario, el guión técnico, diseño de personajes y fondos y el story board completo, con movimientos de cámara, transiciones y algún que otro efecto.

Dejo varias fotos, por si hay algún curioso:
Maldito cupido en buena compañía


Cubierta y guardas
Interior


Aprovechando que subo un ejercicio de la facultad, dejo también otra propuesta para un cartel conmemorativo del bicentenario de La Pepa. Este cartel ha sido seleccionado para una exposición que se inaugurará próximamente en la facultad de Bellas Artes de Granada y formará parte de la colección de arte contemporáneo de la universidad, por lo que me corresponde una pequeña beca en materiales.
 El otro cartel que subí hace algún tiempo con la misma temática fue seleccionado y formará parte de una exposición colectiva que se inaugura el 18 de este mes en la galería Benot (Cádiz)  y que hará itinerancia por distintos espacios.

De momento eso es todo. Espero ir dejándome ver por aquí más a menudo y con cosas más personales.

¡Un saludo amig@s!

21 comentarios:

  1. ¡¡Eres un maldito genio David!! Alucino con tus trabajos, realmente espectaculares. El animatic me ha fascinado. En serio, simplemente eres un maldito genio xD

    ResponderEliminar
  2. Esos tres peazos de compares de mi patria adoptiva! Gracias por pasar amigos! Espero poder ir al salón, si es así... ya nos veremos!

    ResponderEliminar
  3. Brutal el animatic David, enhorabuena por el esfuerzo a valido la pena tantos planos y tantas horas coloreando. He disfrutado como un enano viéndolo!
    Y el cartel fínito, alta gama francesa jeje.
    Un abrazo camarada!

    ResponderEliminar
  4. Menuda calidad de dibujos y menuda calidad de presentación que te has currado con el libro del proyecto, y la pepa está genial si señor. Que GÜENO eres!!!
    Un abrazaco gigante.

    ResponderEliminar
  5. ¡Está Genial! lo mejor q he visto nunca en un blog :)
    alucinante

    ResponderEliminar
  6. Que bueno Deivid!! Me ha gustado mucho tio, me partio con la cara del marido de la profesora sufriendo jeje. La edición del libro tiene muy buena pinta. Un gran trabajo ;) Un abrazo tio, cuidate!!

    ResponderEliminar
  7. Genial! ^^ Es una pasada ver tu progresos, nunca dejas de crecer o qué? ;P

    ResponderEliminar
  8. ele tú koleta!, muy pero que muy profesional el tio, pegame un toque un día y charlamo! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Está genial! Que pasada poder ver la historia entera :D

    ResponderEliminar
  10. hey garrido antes que nada gracias por el comentario que dejaste en mi blog, no tengo palabras para decir cuanto me ha gustado tu corto sencillamente es brutal, un saludo figura!!

    ResponderEliminar
  11. MADRE DEL AMOR HERMOSO!! pero esto qué es!? yo te lo diré. ESTO ES LA OSTIA MOJADA EN VINO Y OFRECIDA X LAS CHICAS DEL ANUNCIO DE INTIMISSIMI!! jajajajajaja. Menudo Bribón!! Veo q sigues siendo un crack!! Esta genial todo!! un abrazo "Deivid" dsd Mallorca!! a Cuidarse. Agur Yogur!!

    ResponderEliminar
  12. Ole currazo!felicidades tio! mola ver tanta dedicacion!!

    ResponderEliminar
  13. tio, eres un dios xD que lo sepas

    que era lo que estabas estudiando david? que no me acuerdo?

    ResponderEliminar
  14. Hi Davis, your works are wonderful! Lovely style! I follow your blog!!

    ResponderEliminar
  15. Eres un bestia, y lo sabes. Estoy seguro de que nadie más en tu facultad ha currado tanto para un ejercicio de 1º. Congratulations, haces que me sienta orgulloso de conocerte!

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, COMPARES!

    ResponderEliminar