martes, 9 de noviembre de 2010

¡Alguien está durmiendo en mi camita!




Plumilla, tinta china y color digital.

Mi intención era jugar con el contraste entre la apariencia amenazadora de unos osos con un tratamiento un poco más realista y el aspecto más dulce de Ricitos de oro, resuelta sólo con línea. Probablemente lo toque un poco más, porque no estoy satisfecho con el resultado al imprimirlo... pero aún así lo subo para darle un poco de vida al blog,que después de un feliz y relajado verano merece que le preste un poco de atención.


Me esfuerzo con el color, le dedico tiempo, lo miro una y otra vez, intento aplicar lo que nos enseña Oriol en clase, inclino la cabeza hacia un lado y luego hacia el otro, me falta hacer el pino delante del dibujo para ver si así veo más claro qué es lo que falla... supongo que me falta una mijita de rodaje. El caso esque me lo he pasao descándalo!

Pues eso, yo me marcho... no tardaré en volver.

Fins aviat o como decimos en mi tierra: COHERLO AHÍ!!

4 comentarios:

  1. wena illo, ta der carajo. Me choca mucho lo que te comente, la estética más relista de los osos y tal, pero no significa que este mal. Sigue indagando a ver que me inventas.

    un abrazo compare

    ResponderEliminar
  2. Muy atrevido coleta , es complicado combinar realismo y dibujos que se lo digan a Space Jeam o a Rogert Rabbits jeje.
    Lo único que me choca coleta es que si los ojos están mas realista que la mano del Papá oso, el que fuma la pipa, la mano que está apoyada sea más como dibujo animado, no me convence.

    El resto, me flipa cantiduvi como coloreas digitalmente, te va muy bien a tu trabajo, y me gusta la idea de crear dos mundos paralelos en un mismo dibujo.
    Indaga por esos lares que puedes conseguir cositas muy xulas.

    Esperando buenas nuevas!

    ResponderEliminar
  3. Tu blog mola. Mucho. Sabes que en la Joso mucha gente se calla para no parecer lameculos, pesada o por simplemente no querer dejar ver su admiración. Tu trabajo me deja alucinado. El entitnado, probablemente el mejor que he visto en dos años en art grafic, de lejos. Y el resto, de lo mejorcito. Me apunto tu blog a la lista del mío y así te sigo de cerca. Nos vemos por la joso, muxaxillo andalú.

    ResponderEliminar
  4. Ta way...

    tanto quejarse ¿qué mas quieres perfeccionista? :P

    ResponderEliminar