martes, 18 de octubre de 2022

Barbete


I've drawn another one of my goldfinches. This time it was my student and buddy Barbete.

De nuevo vengo a homenajear a mis jilgueros. Hoy le ha tocado al Barbe, uno de mis cinturones negros. Jilguero veterano, artista talentoso, y uno de los responsables, junto con Jaime y Elohim, de que me animase a recibir a otros dibujantes con los que trabajar en mi estudio.

No he podido evitar retratarlo con sus peluchorri, y es que basta conocerlo una mijita para entender que todo su mundo orbita en torno a su familia. Mi Barbe es un hombre rico, y yo quería reflejar esa riqueza en esta caricatura.

Con este dibujo intento agradecer toda la energía que mis alumnos traen a mi estudio, la confianza que depositan en mí, y también quiero festejar cómo ha trascendido lo estrictamente artístico mi relación con muchos de ellos. ¡Suerte la mía! 




1 comentario:

  1. David, gran línea como siempre! ¡Quiero señalar que los estudiantes también tienen suerte con el maestro!

    ResponderEliminar