jueves, 7 de febrero de 2013

Exposición en ESDIP


El pasado día 4 se inauguró en la escuela de Arte ESDIP una exposición con trabajos de un servidor. Decidí incluir un poco de todo, así que hasta el 4 de marzo, si pasáis por C/Magallanes 25 (Madrid), podréis ver algunas de mis ilustraciones, diseños de personaje, caricaturas, páginas de cómic, etc, tanto impresiones como originales. Acceso libre!

El amigo Fernando Monroy me ha pasado unas fotografías de la expo. Me gusta pensar que las fotos se tomaron muy temprano, justo antes de la apertura, y que inmediatamente después una multitud se agolpó frente a mis dibujitos entre un sinfín de exclamaciones de tipo "¡Oooh!", "¡Whaaau!", "¡Yeah!", y algún que otro antipático que soltase un "¡Tss!", "¡Bah!" y/o "Pff..." (incluso fantaseando aflora mi faceta pesimista).



Os dejo las fotografías, y aprovecho para agradecer al ilustrador Fernando Monroy y a la ESDIP la oportunidad de exponer en una sala que, como podréis comprobar inmediatamente, ¡es preciosa!
Gracias por pasear por aquí, querido visitante.

12 comentarios:

  1. Hola David!

    He visto la exposición y me he quedado sin palabras! Enhorabuena por tu trabajo! te seguía por el blog pero ver tus trabajos "al natural" impresionan más si cabe! ;)

    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  2. K grande !! ojala pudiera ir a verlo en persona !! pero desde aquí te mando mi apoyo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Brutal! cuanto curro compadre!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien David.
    Un abrazo enorme y a seguir currando fenómeno.

    ResponderEliminar
  5. hola David, yo he sido una de las alumnas que ha podido disfrutar de tu magnifica exposición, una pena que no estuvieras en la inauguración y esas cosas para poder avasallarte a preguntas y que me hicieras un dibujillo original, toda mi clase y muchisimos alumnos de la escuela nos hemos quedado alucinados con tus dibujos, así que tienes bastantes seguidores mas, un bessote y espero ver dibujos tuyos mucho mas a menudo
    has sido una inspiración para mi, me ha encantado, un bessote desde Madrid!!

    ResponderEliminar
  6. " Me gusta pensar que las fotos se tomaron muy temprano, justo antes de la apertura, y que inmediatamente después una multitud se agolpó frente a mis dibujitos entre un sinfín de exclamaciones de tipo "¡Oooh!", "¡Whaaau!", "¡Yeah!" "

    Yo he sido una de las alumnas de la escuela que han dicho: "¡Oooh!", "¡Whaaau!", "¡Yeah!" . Trabajos increíbles! Flipantes!! Quizás un día podrás hacer un workshop/taller o algo así en ESDIP!;)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, haber si podemos pasarnos! ^^

    ResponderEliminar
  8. olee!! ¡pero qué cosas más bonitas te dicen!! que orgullosa estoy de ti Garrido chico!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias a todos!

    Moltes gràcies a tots!

    Cenquiu beri mach!

    ResponderEliminar
  10. David, aún guardo tus dibujos que nos hacías en clase en la ESO. Espero que algún día esos dibujos paguen la carrera de mis hijos jaja, un abrazo máquina

    ResponderEliminar