miércoles, 4 de mayo de 2011

Camisetas solidarias vol.3 / Exposición XII Salón Manga de Jerez




Manolito le tiene muchísimo cariño al monte Fuji, no se cansa de abrazarlo, le encanta arrimarle el cachete y notar la suave textura de su cumbre, siempre con mucho mimo, ya que un chiquillo de sus dimensiones tiene que andar con cuidado para que no le llamen "godzilla" allá donde va; cosa que, como podéis ver, no le hace perder la sonrisa.

Tercer y último diseño de camisetas para la iniciativa solidaria Creamos por Japón. Tal vez, si funcionan bien las ventas y se demandan muchas camisetas, haga más diseños; pero ahora mismo tengo que ponerme con otras cosas. Pronto subiré fotos con las camisetas impresas para que os hagáis una idea del resultado final.

Aparte de eso, os dejo unas imágenes (realizadas por mi fotógrafa favorita) de la exposición del pasado Salon Manga de Jerez:


Aunque sólo veáis dibujos míos, era una exposición colectiva... pero no tengo fotos del resto.

10 comentarios:

  1. pixa!! el nene este molaria mas con el pelo que le pusiste al chino entintador que durante un tiempo pensabamos que tenias en el sotano JAJAJA bueno sigue asi fiera!! dentro de 3 meses ya sabes me enchufas donde sea JAJAJA

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Olé ese David exponiendo en nuestro Jeré jeje, me alegro cantiduvi!!Que la gente vea que hay grandes dibujantes Jerezanos, me llena de orgullo.
    Este diseño quizás sea el más flojito de los tres, no obstante el escorzo de la pierna está resuelto de putísima madre, muy suelto!.
    Un abrazo y a seguir así!

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de Manolito...jajajaja, muy bueno!!, y enhorabuena por la exposición. Eso, eso, cuando estén las camisetas avisa que habrá que encargar alguna :P.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que grande! El dibujo, el niño y tú, jajaja
    Te han quedado muy chulas. Esperaremos lo que haga falta por las camisetas!

    ResponderEliminar
  5. Ustedes si que sois grandes jirgueritos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, David. Diseño, trazo y color. Estoy seguro de que se venderán muchas camisetas!

    ResponderEliminar
  7. FANTASTIC WORK DAVID!!!
    THANKS FOR APPRECIATING MY BLOG!!:)

    ResponderEliminar
  8. Como eres tan Crack jaja, un saludo , me encanta tu estilo!Por cierto eso de las camisetas solidarias yo ya he guardado unos euricos.

    ResponderEliminar
  9. Alberto, Prasanna y Javier... gracias artihhtaahh!

    ResponderEliminar