miércoles, 13 de abril de 2011

Plumilla y tinta china





Aún quedan más por venir, pero de momento dejo estos tres dibujos a tinta, falta trabajar el color y el diseño. Aunque no hemos decidido con qué técnica haremos las impresiones para las camisetas, yo voto por la serigrafía, lo que supondría ofrecer un repertorio más reducido de modelos, pero tendríamos un producto de mayor calidad, con diseños mucho más duraderos y la posibilidad de imprimir sobre telas negras o de colores.

Además de eso subo el cartel de la exposición de Sant Jordi. ¡Sí! es mi dibujo; alguna bellísima persona (a la que no he sobornado) ha elegido el mío entre el resto de una muestra que, como podrán comprobar los que la visiten, está repleta de trabajos que son una maravilla.




Gracias amig@s! pasen buenas vacaciones!

17 comentarios:

  1. Te han elegido porque lo vales ! Cada vez disfruto mas con tu trabajo de verdad que eres como un hombre cohete que sube y sube, tio me tienes acojonao!! Felicidades por los exitos presentes y los que llegaran en breves que no seran pocos te los mereces.

    ResponderEliminar
  2. Ála q wapo los samurais... a darse de ostías
    ¿pa' cuando la entrada de las Geishas? :p jejeje

    ResponderEliminar
  3. MENUDO ESTILAZO DEIVID!! :D no eres la polla... eres EL PISHA!!! jajajaja
    Tremendo los samiráis!!! Me encantan los caballos tienen mucha personalidad!! no se si te lo he dixo en alguna entrada anterior, pero eres mi IDOLO!! XD y respecto a la Expo de S.Jordi cuando la hacen?? El mío está x ahí tb :) Bueno lo dixo camarada, un buen buenisimo trabajo Mr. Garrido!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias tíos! me llena de orgullo y satisfacción que paséis por aquí!

    Y lo de las geishas... quizá más adelante.

    ResponderEliminar
  5. Ibicenco! tu comentario apareció de la nada! jaja

    Pues no nos han dicho nada de la fecha de la exposición... el 23 de abril es el día de Sant Jordi, así que al menos tengo la certeza de que ese día estará visible (por eso no especifico cuándo empieza la muestra ni cuánto durará, estamos mal informados...) un abrazo Hans!

    ResponderEliminar
  6. que pasote todo, David! y no me extraña que hayan pillado tu dibu para el cartel... es chulísimo!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Que gran trabajo tio. Me quito el sombrero ante tu maestría con la tinta.
    Un abrazo muy fuerte campeón.

    Felicidades por la expo!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos dibujos, me los imagino en camiseta...quiero una ya!!! y enhorabuena por la portada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!
    Todos te lo decimos y lo repetimos, pero es que tu trabajo merece reconocimiento constante. Eres un maestro creando y plasmando tus dibujos.
    Es un gusto poder seguir este blog.
    Besos
    Bruna

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena David! impresionante técnica manual como siempre :)!

    ResponderEliminar
  11. Qué clase con las tintas, man! Me gustan los samurais!

    ResponderEliminar
  12. Buenos caballos eh! como se nota de donde eres!! jajaja viva Jeré y la feria del caballo!
    _Un abrazo davile.

    ResponderEliminar
  13. Chanadooor! Eres una bestia imparable con la tinta! Pásalo bien esta semanita, que no pudimos despedirnos. A la vuelta más y mejor :)

    ResponderEliminar
  14. Brutales compadre, reservame una camiseta!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Vaya David! Estan increibles estos trabajos! Me encantan los samurais y el estilo con que trabajas. No se si ya te lo dije, pero gracias por seguir mi blog y bueno, ya te he puesto en mis links (que llevaba tiempo queriendo hacerlo y se me había pasado, jeje!). Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. tío, geniales los dibujos a tinta. Aunque sin pretender discriminar a los demás samuráis, me quedo con el primero (El samurái con el sol rojo). En mi opinión es el que tiene la línea mejor definida, y el sombreado perfectamente seleccionado y sin abusar de él. Sencillamente genial ;)

    ResponderEliminar