miércoles, 30 de marzo de 2011

Sant Jordi




Esta ilustración formará parte de una exposición colectiva para celebrar el día de Sant Jordi; cada alumno de 4º de art grafic interpretará a su modo la leyenda del patrón de Cataluña.

No sé cuánto tiempo permanecerá la muestra, pero seguro que podréis verla si os pasáis por una de las dos Fnac de Barcelona el día de dicha festividad.

Os dejo la ilustración completa, un detalle (se me antoja simpática la cara de la princesa) y el proceso que he seguido: desde el boceto a boli, plumilla y tinta china y los pasos que he dado con el color.


Gracias por pasar amig@s!!

18 comentarios:

  1. soy el primero en comentar! mola tio. Mucho.

    La pluma en llamas lo mejor.

    salut!

    ResponderEliminar
  2. Mola un montón tio. Al menos al pobre Drac le han puesto una tirita. Animalico.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¿Pues no era pa un concurso o argo así? O_o Ahora me entero de que era pa una expo... bueno. Para lo que sea xD Mu chulo David, ¿al final lo dejarás así o cambiarás algo de lo que te dijo er Santi?

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado tremendo, por segunda vez te lo digo.
    Los personajes son muy simpáticos y la tinta brutal. Molará verlo colgado en la expo.
    Saludos compadre!!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapo sobre todo las del proceso, lástima q estén tan chikitas, ha quedao muy cinematográfico...

    un abrazo compae

    ResponderEliminar
  6. creo que voy a hablar con el alex ferreiro, para que la mafia gallega nos encarguemos de cortarte las manos. Has llegado demasiado lejos. Supones un peligro.

    Tú por si acaso no te acerques a los superheroes, que si no la depresión que metes va a ser aún mayor.

    Es un trabajo espectacular. Me gusta un montonazo.

    ResponderEliminar
  7. te odio y te amo ala vez maldito asqueroso adorador del dios del manocrea

    ResponderEliminar
  8. Tu quieres acabar como tu dragón?? Jajajaja es broma!! esta Brutal!!! Lo siento, pero te lo tngo q decir, eres muy Grande!!!( quiero una cópia firmado x ti!! XD) Sigue así Campeón y no cambies!!!

    ResponderEliminar
  9. Expectacular compadre,destacaría la composición me gusta mucho, y el colorido que tiene, me da la sensación de estar en un cuento tipo la bella durmiente jeje.
    Muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  10. cmo mola! has rebajao un poco el color no? el caballo y sobretodo el personaje de la chica me encantan.

    un saludo a ti y a la parient

    ResponderEliminar
  11. Preciosa ilustración, compañero! Ayer mismo la estuve usando como ejemplo en una de mis clases. Composición, tinta, color...y muy buen gusto, lo más importante:)
    Estás asentando un estilo muy reconocible, y eso no es nada fácil.
    Abrazacos!

    ResponderEliminar
  12. No te había comentado nunca pero esta vez no puedo negarme, este dibujo es fantástico, la verdad es que me encantan todos los que haces, enhorabuena!!! :D

    ResponderEliminar
  13. Todo un halago Alberto!! es alentador saber que el cariño que invierto en mis papeles pueda llegar a serle útil a un maestro para una de sus clases. Te mando un abrazo compañero!!


    Gracias por los ánimos Doors!!

    ResponderEliminar
  14. Que bestia!! está perfecto. No había había apreciado bien la línea el otro día, así que aún estoy flipando.
    Sigue así que no tardarás en llegar a la cresta!! aunque el xermánico y yo ya estamos moviendo hilos por ahí...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. UUEEE tio!!

    mersi tio por tus comentarios!

    ya veo que a ti te va bien la cosa, cada vez que me paso por tu blog hay cosas nuevas de puta madre. bé bé. Tu dibujo es la polla nen

    fins aviat company!

    ResponderEliminar
  16. No veas....que pasada.....eres una makina....todo un honor que te pases por mi blog...yo muy contenta en Lightbox...aprendiendo y disfrutando muchisimo ^^
    Eres grande!

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno!! un trabajo excelente y cuidado al detalle, con un color sublime... me encanta!!!

    ResponderEliminar