domingo, 5 de diciembre de 2010

Caperucita Roja



Una versión nueva de color para el primer dibujo con el que me senté a pintar delante del ordenador. Subo el nuevo y un fragmento de la ilustración tal y como quedó en su momento... A mí me gusta más ahora.


Hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Pues ya somos dos,jeje, le queda cojonudo este color mas de animación!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. la versión nueva es mejor, sin duda, lo que no me convence tanto es el volteo de la imagen. Has aprendido a colorear mucho (se nota bastante), sigue así, que igual tenemos que cortarte las manos para evitar competencias!

    ResponderEliminar
  3. Daviii ami también me encanta pasarme por estos lares. La imagen de yo como dos caras es una serigrafía sobre una foto impresa, y el otro es un dibujo con touch.

    Éste es el claro ejemplo de que menos es más. Muchísimo mejor el nuevo, las tintas planas estilo japonés, funciona mejor en este dibujo de estilo más infantil. El volteado de la imagen no lo entiendo, creo que funciona mejor el lobo ala izquierda y caperuxa ala derecha. De toas formas se te da bien eso de colorear eh putilla ejjeje.

    Dentro de poco subiré algunas ilustraciones tipo infantil para un cuento que tengo que hacer en la asginatura de dibujo gráfico.

    Un abrazo compi.

    PD: La camisa era prestada, era para interpretar mejor el papel de fiscal del Distrito de Gotham jaja. Un besito primor!jajaj

    ResponderEliminar
  4. Hey, tienes una galeria increible, ¡sigue asi!

    Sobre el dibjo, el primero que hiciste esta muy currado sobretodo en detalles y volumenes, pero quizas le faltaba la iluminación atmosférica de la nueva versión. Aun asi las dos me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  5. Pero q haces repintando dibujos loko!!!

    eres un crack David! has mejorao lo q ya molaba ;)

    Ahora te mete mas en el universo

    ResponderEliminar
  6. Joe eres un maquina....caperucita roja es mi cuento preferido...que chulo el color...el dibujo...que pasada...

    ResponderEliminar
  7. te ha kedado genial con las tintas planas, el dibujo parece mas definido, aunke no se si eso es lo k buscabas, en fin, tu mandas :)
    muy buen trabajo enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo el lobo!!!

    ResponderEliminar